fbpx

Compra y Vende inmuebles en España sin complicaciones

Compra y vende tu inmueble en España con la ayuda de nuestro servicio online. Nuestros abogados expertos te ayudarán a realizar el proceso legal de forma sencilla y segura. ¡Podras ahorra hasta el 50% de los gastos!

Te ayudamos a calcular de forma aproximada los gastos inherentes a la compra del inmuebleCuando contrates nuestro servicio, analizaremos en detalle si puedes optar a algún tipo reducido para que tus gastos sean aún menores.

Te ayudamos a calcular de forma aproximada los gastos inherentes a la venta del inmuebleCuando contrates nuestro servicio, analizaremos en detalle si puedes optar a algún tipo reducido para que tus gastos sean aún menores.

¿Qué incluye tu DEED de Compraventa de inmuebles online?

Nos encargaremos de todo el proceso de principio a fin, pudiendo incluso acudir en tu nombre el día de la firma ante notario para que puedas entrar a vivir a tu nueva propiedad, o recibir el importe de la venta, con todos los trámites completados.

Con DEED no pierdes el tiempo

}
Más Rápido a menor Coste
Gestión Online
w
Asesor Personal en tu Idioma

Contacta con nuestros expertos en Compraventas

Envia un mensaje o reserva cita online, nuestros expertos te asesorarán sobre tu compraventa de inmuebles en España


Ver Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DEED

FINALIDAD: Gestión de clientes  y de encargos de asesoramiento y defensa jurídica; Gestión económico-fiscal; Gestión de blog y página web; Gestión de derechos y obligaciones RGPD

LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o consentimiento expreso

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados.

DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: https://deedspain.com/politica-privacidad/.

La revolución de las compraventas

Cómo invertir de forma segura en tus inmuebles de España y Portugal con ESCROW.

La herramienta que garantiza el pago y la entrega del servicio.

Calcula aquí tus costes

Invertir en inmuebles de España y Portugal ya es más seguro con el servicio Escrow

Escrow, la herramienta que garantiza que el pago y la entrega del servicio.

El tradicional fideicomiso o cuenta en depósito, denominado actualmente como cuenta escrow, se refiere al aseguramiento del pago en una compraventa. Esto es, la herramienta que garantiza que el pago llega al vendedor y que el bien o servicio hace lo mismo con el comprador. DEED presta el servicio de escrow como parte ajena al trato y actúa como agente y asegurador del pago, en lugar de abonarlo directamente al vendedor.

DEED regula y mantiene el pago de la cantidad requerida para las partes involucradas en una transacción, colaborando en que ésta sea mucho más segura al mantener el pago en una cuenta segura y liberándolo sólo cuando se han cumplido todos los termino establecidos en el acuerdo o contrato, supervisado por DEED.

Se llega a un acuerdo

Las partes tramitan un pacto o un contrato.

Firma Escrow.

Se contrata el servicio con DEED. Cuenta en Escrow.

Pago.

Se realiza, directamente, a ala cuenta en Escrow de DEED.

Servicio Escrow.

DEED custodia y garantiza la cantidad a pagar en cuenta.

Pago final.

Tras autorización del cliente, envía la cantidad al destinatario final.

Servicio de Escrow en DEED

DEED garantiza que los fondos se mantienen en custodia segura y no producen intereses de ningún tipo, hasta la terminación del servicio al completo.

La transacción se asegura, así, frente a posibles devoluciones de cargo, fraude o cualquier error o nulidad en el acuerdo.

DEED no envía el dinero hasta que la transacción se ha completado con la entrega del producto o servicio al comprador.

El servicio Escrow se presenta como una alternativa ideal para la parte vendedora y evita cambios o distracciones innecesarias en el precio, pues lo pactado ya se encuentra depositado. Además, garantiza al comprador la devolución del precio si no recibe lo acordado.

Únete a la Revolución de los Servicios Legales

cómo ahorrar costes en la compraventa de inmuebles
cómo ahorrar costes en la compraventa de inmuebles
compra tu inmueble online sin complicaciones en España
compra tu inmueble online en España con DEED