fbpx

Operaciones en Criptomoneda

Somos expertos en asesoria legal, fiscal y contable de criptomonedas. Nuestro servicio integra todas las necesidades que pueden surjir para operar con criptomonedas en España respetando la legalidad vigente.

CONTACTO

Hazlo más rápido con DEED

}
Más Rápido a menor Coste
Gestión Online
w
Asesor Personal en tu Idioma

Cripto Asesores Legales y Fiscales expertos en España

cripto compraventa DEED

Compraventa de inmuebles 

Certificamos antes notario que el pago en criptomonedas se ha realizado de wallet a wallet, reflejando el importe en la escritura del inmueble. De acuerdo a la normativa vigente, aplicamos mecanismos de Prevención de Blanqueo de Capitales (AML) y Know Your Customer (KYC). Tambien operamos con todas las criptomonedas de referencia. Si deseas más información, consulta tu caso concreto con nuestros expertos.

cripto fiscal DEED

Asesoria Fiscal 

Realizamos la planificación fiscal, asesoramiento y declaración de todos los impuestos aplicables a residentes y operaciones realizadas en España. Nos aseguramos que pagas lo minimo legalmente exigido. Damos asistencia a reuniones privadas y contestamos los requerimientos de Hacienda. Mantenemos informados a nuestros clientes sobre las novedades legislativas que afecten a su sociedad o inversiones en España. Si deseas más información, consulta tu caso concreto con nuestros expertos.

Consulta a nuestros expertos

Realiza una consulta o solicita una reunión online con nuestros expertos legales y fiscales en criptomoneda.


Ver Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DEED

FINALIDAD: Gestión de clientes  y de encargos de asesoramiento y defensa jurídica; Gestión económico-fiscal; Gestión de blog y página web; Gestión de derechos y obligaciones RGPD

LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o consentimiento expreso

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados.

DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: https://deedspain.com/politica-privacidad/.

Únete a la Revolución de los Servicios Legales

cómo ahorrar costes en la compraventa de inmuebles
cómo ahorrar costes en la compraventa de inmuebles
compra tu inmueble online sin complicaciones en España
compra tu inmueble online en España con DEED