fbpx

Deed y Vicox participarán como expositor en Online Property Shows los días 20, 21 y 22 de Noviembre

Deed y Vicox estarán en Online Property Shows 2020, durante los días 20, 21 22 de Noviembre en la Primera Feria Inmobiliaria Virtual celebrada en España.

Online Property Shows ofrece una experiencia única llevando las ferias inmobiliarias convencionales a otro nivel, a través de una exposición online 3D totalmente interactiva donde encontrarás miles de inmuebles, hablarás directamente con promotoras y agentes inmobiliarios hasta dar con la casa de tus sueños. Invierte y vive en Europa de forma segura gracias a Deed.

Un espacio virtual que reúne a todos los actores del sector inmobiliario desde promotores o agentes inmobiliarios a arquitectos o diseñadores de interiores. La plataforma cuenta además con un enfoque B2B de networking que facilitan la colaboración y desarrollo de negocios entre los diferentes agentes del sector.

Como visitante puedes acceder de manera gratuita, haciendo click en el siguiente enlace: Registrarse como visitante en Online Property Shows.

El evento virtual celebra su primera edición en España. Como visitante tendrás acceso a más de 3.000 propiedades de obra nueva y segunda mano en las costas españolas. Costa Blanca, Costa del Sol, Costa de la Luz, las islas españolas…

Encuentra las propiedades que más se ajusten a ti y conecta directamente con el promotor.

Durante los dos días que dura el evento, sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, el profesional o particular interesado podrá ponerse en contacto con numerosas entidades e informarse de los productos y servicios más novedosos.

Desde Deed os animamos a que asistáis, nos contéis vuestra situación y os dejéis aconsejar por nosotros. Estamos para ti y estaremos dispuestos a poder ayudarte.

 

  • Localización: Online Property Shows App
  • Página web Online Property Shows: https://onlinepropertyshows.com/es
  • Página web DEED: https://deedspain.com
  • E-mail para más información: info@onlinepropertyshows.com
  • Teléfono: 951 750 066