fbpx

Marbella, conocida como la joya de la Costa del Sol.

Es una de las ciudades turísticas con mayor encanto de la provincia de Málaga, Marbella es mucho más que lujo, y Puerto Banús. Marbella aparte de playa, sol y noches VIP cuenta con un centro histórico típico andaluz, pequeños comercios y bares de toda la vida y rincones que recuerdan sus orígenes romanos y árabes. Lifestyle Marbella.

¿Qué ver en Marbella?

Marbella

Playas de Marbella.

Marbella cuenta con 23 playas, a lo largo de sus 27 km de costa. En Marbella se encuentran algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, y han sido galardonadas con la mayor cantidad de banderas azules en Andalucía.
En este post no vamos a nombrar todas las playas de Marbella, pero vamos a hacer un TOP 7:

Playa del cable, donde aparte de hidropedales, tumbonas y kayaks se pueden realizar deportes tales como el vóley playa y deportes acuáticos.
Playa de Guadalmina, cuenta con el único club de windsurf de Marbella.
Playa de Alicate, es una de las preferidas por los marbellís.
Playa Hermosa, playa que destaca por su poca profundidad y su cercanía al centro de Marbella.
Playa Nikki Beach, conocida por todo el mundo por su prestigio y sus fiestas.
Playa de Cabopino, esta playa es cada vez más popular por sus aguas transparentes y limpias.
Playa de El Ancón de Marbella, situada en la milla de oro.

 

Playa Marbella

 

Marbella Centro.

Vamos a mostraros a continuación un listado de sitios que para visitar si venís a Marbella:
– Pasear por el casco histórico
– Ir a la plaza de los naranjos, y ¡tomarte unos churros!
– Pasear por las murallas del castillo. Estas murallas don de los siglos XI y XII, se trata del vestigio más importante de la civilización musulmana en esta ciudad
– Descubrir a Dalí en la Avenida Del Mar
– Pasear por el parque de la Alameda

Marbella centro

Puerto Banús Marbella.

Puerto Banús, declarado Centro de Interés Turístico Nacional y poseedor de a medalla de oro al Mérito Turístico. El puerto disfruta de un clima privilegiado ¡Se estiman alrededor de 320 días de sol al año!
Un paseo por el puerto nos lleva entre yates y coches de lujo, las mejores firmas y diseñadores, y los mejores restaurantes de la ciudad.
Si venís a Puerto Banús, no olvidéis pasar por RosascafeMarbella, uno de los lugres más fotografiados de Puerto Banús, conocido por su mural de 35.000 rosas.
Podéis alquilar un barco para ser pescador por un día, o hacer una excursión para avistar delfines.
Y para terminar la mañana pasear por los espacios del Puerto y dar una vuelta al mundo en clave gastronómica. Desde restaurantes libaneses, italianos, belgas, americanos, japos y Mejicanos.
Podéis pasar la tarde visitando las tiendas lujosas que nos ofrece Puerto Banús, y acabar la noche en alguna de las prestigiosas discotecas de la zona, como por ejemplo Olivia Valère.

 

Puerto Banús

Mejores restaurantes de Marbella.

Si os apetece daros un capricho, vamos a nombrar los mejores 5 restaurantes en Marbella.
En primer lugar, el restaurante Dani García, conocido por poseer tres estrella Michelin, lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Marbella. Es un complejo elegante, con estilo andaluz, en un magnifico jardín subtropical que le da esa privacidad que todos deseamos.
En segundo lugar, nos encontramos con el restaurante Brillante, con un estrella Michelin. Se trata de un restaurante minúsculo situado en el casco antiguo, que ofrece un enfoque interesante y audaz l gastronomía de alta calidad.
Seguimos con el restaurante Messina , con una estrella Michelin. Tiene una atractiva carta, con una gran variedad de deliciosos e innovadores platos, con recetas procedentes de España, Sudamérica y Asia.
Para ir terminando, os presentamos el restaurante EL LAGO, con una estrella Michelin. Situado en un campo de golf relajante frente a un lago artificial.
Y por último, BIBO, bistro con un toque de Andalucía es informal, colorido y divertido. Si lo visitáis, podréis descubrir la cocina del galardonado chef Dani García en su forma más desinhibida.

Marbella mejores restaurantes

¿Te parece interesante?

Si te interesa el contenido del artículo y quieres contratar el servicio, profundizar sobre el tema o simplemente realizar una consulta, reserva cita online con uno de nuestros Agentes. Estamos encantados de poder ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *